Claudio Cetina trabajará en equipo con ciudadanos por el municipio

57
Claudio Cetina recibió muestras de afecto de los ciudadanos

Convencido de que la sociedad y el gobierno pueden lograr mejores resultados en materia de obras, campo, servicios públicos y agua potable, el candidato a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, realizó un recorrido por las calles del poblado de Nohacal donde escuchó las peticiones de los ciudadanos para construir propuestas que beneficien a cada sector del municipio.
Acompañado por los candidatos priistas que aspiran a diputaciones locales, destacó que en cuatro días iniciará el arranque de sus actos proselitistas donde dará a conocer su plan de trabajo y sus propuestas.
Comentó que una de sus principales preocupaciones es la creación de más espacios de esparcimiento público y deportivos, para que todas las familias puedan pasar momentos de sano esparcimiento.
“Todo es posible trabajando en equipo, tenemos más de 200 espacios públicos y más de 108 canchas en todo el municipio, sumando esfuerzos vamos por un mayor número para el beneficio de todos los campechanos”, indicó.
Pidió a la ciudadanía conservar estas obras y evitar que se tire basura, porque al final estos espacios son de todos. “El municipio es de todos, no nada más de las autoridades y tenemos que trabajar juntos por él”.
Finalmente, comentó que también recibió peticiones en materia de empleo, apoyo al campo y seguridad.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Humberto Cu