Claudio Cetina Gómez proyecta renovar el poblado de Lerma

14
Claudio Cetina Gómez y Jorge Chanona Echeverría recorrieron ayer las calles Espíritu Santo, Monte de Piedad y calle 26 por Hombres Ilustres del poblado de Lerma

Bacheo, pavimentación de calles, mejorar el alumbrado público y mayor seguridad fueron algunas de las solicitudes escuchadas por el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, durante sus recorridos de campaña realizados por el municipio.
Acompañado por el candidato a diputado federal, Jorge Chanona Echeverría, los ciudadanos del poblado de Lerma plantearon construir un nuevo panteón municipal y se comprometió a incluir esa petición en su plan de trabajo.
Los candidatos visitaron los hogares de las calles Espíritu Santo, Monte de Piedad y calle 26 por Hombres Ilustres, donde platicaron con los habitantes sobre sus necesidades.
Su proyecto municipal contempla acciones fundamentales para las comunidades rurales, en particular la red de alumbrado público con lámparas LED, que va de la mano con el fortalecimiento de la seguridad pública.
Para alcanzar el objetivo, señaló que es indispensable trabajar en unidad a través de la “Alianza Campeche”, con el Estado y los legisladores federales.
Agregó que están listos para realizar una administración incluyente e invitó a los ciudadanos a aportar sus opiniones para mejorar sus propuestas a través del sitio de su página de Facebook “Claudio Cetina Gómez” y en www.claudio2018.com.
“Cada colonia tiene su particularidad. Se trabajará un plan con ocho ejes, con una estrategia en todo el municipio durante tres años y que tiene que apoyar a las comunidades rurales; para ello tenemos que hacer una planeación. Nuestras propuestas son ciudadanas, es una campaña propositiva”, expuso.
Por otra parte, se dijo respetuoso del cambio de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sobre la contienda por la Presidencia de la República, señaló que José Antonio Meade Kuribreña es el único candidato con propuestas reales.