Cierran filas a favor de Dulce Cervera

10
Dulce María Cervera recibió el respaldo de hombres y mujeres

Habitantes de las localidades Centauro del Norte, Aguacatal y Conquista Campesina, en el municipio de El Carmen cerraron filas a favor de Dulce María Cervera Cetina, a quien consideran una verdadera representante del pueblo en el Congreso de la Unión.
La candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición PRI-PVEM-Panal recibió el respaldo de hombres y mujeres, de productores, comerciantes y ciudadanos en general ante el abandono en que se encuentran estas tres comunidades alejadas de la cabecera municipal.
En Centauro del Norte la candidata encabezó en casa de doña Eva Espinoza Padilla una reunión con líderes naturales que se declararon abiertamente “cerveristas” y acordaron trabajar para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.
En Aguacatal se entrevistó con Miguel Ángel Jiménez Lázaro, comisario ejidal; Rodrigo López Guzmán, comisario y Teresita de Jesús Uc López, del subcomité de Aguacatal, quienes en representación de la comunidad reconocieron la labor de la ex titular del Instituto de la Mujer y ofrecieron su voto para que sea la próxima diputada federal del II Distrito electoral.
Luego Cervera Cetina fue recibida en Conquista Campesina donde convivió con familias, muchas de las cuales se sumaron al recorrido para recomendarla a los vecinos.