Christian Castro suma a más simpatizantes

27
En su camita, Castro Bello es acompañado de decenas de ciudadanos

Seguido por una multitud de simpatizantes, ondeando las banderas de la coalición, con los gritos de “por aquí, por allá, Christian ganará”, Christian Castro Bello, candidato a senador, continuó su campaña de calle en calle, de casa en casa, para escuchar a los campechanos, para hacer suyas sus propuestas y necesidades.
Esta vez, Castro Bello caminó por las cuadras del II y IV distritos locales, en una jornada que concluyó hasta la noche, con una reunión a la que fue invitado por abogados.
La primera caminata de Christian Castro fue en el distrito IV, en la colonia Leovigildo Gómez en compañía de Alvar Ortiz Azar, aspirante a diputado local, saludando a los ciudadanos de casa en casa, invitándolos a votar en favor de los candidatos de la coalición “Todos por México”, encabezados por José Antonio Meade, para gestionar y traer más recursos a Campeche.
Caminó por las calles conocidas por él; las que recorrió hace tres años en busca del voto para llegar al Congreso del Estado, donde la gente conoce de sus gestiones y le tiene un especial cariño, como Yanaira Huchín Ucán y Vanesa Turriza Chin.