Christian Castro Bello lleva propuestas a 3 municipios

31
Christian Castro Bello realizó varias caminatas y eventos en Tenabo, Hecelchakán y Calkiní

Los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” formamos un equipo con propuestas que darán resultados y harán de Campeche un Estado con más potencia, indicó Christian Castro Bello durante su recorrido por Tenabo, Hecelchakán y Calkiní.
El aspirante a senador de la República refrendó su compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan al país y que tengan como prioridad la gestión social para las familias.
En Tenabo, destacó que a unos días del 1 de julio: “En la alianza ‘Todos por México’ tenemos el ánimo y compromiso infinito de escuchar a nuestra gente. Seguimos caminando para escuchar a más ciudadanos, porque tener claridad en lo que la población necesita permite promover propuestas viables”.
En Hecelchakán, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) pidió el voto para Guadalupe Pérez Ic y Dora María Uc Euán, aspirantes a la alcaldía y diputación por el Distrito 19, así como para la candidata a la Junta Municipal de Pomuch, Rosa María Aldana.
“Estamos seguros que vamos a ganar desde la Presidencia de la República hasta las Juntas Municipales” puntualizó.
En Calkiní, después de saludar a militantes en la cabecera municipal, se trasladó a Tepakán para llevar de casa en casa sus propuestas.
“En cada uno de los municipios que he tenido la oportunidad de recorrer en estos casi tres meses de campaña, hemos comprometido la palabra: vamos a regresar, a mantener cercanía y dar lo mejor en cada paso y decisión que tomemos desde el Congreso de la Unión”, dijo.
Agregó que continúa con las mismas ganas y energía del primer día: “No tengan duda que después del 1 de julio vamos a tener más para trabajar con determinación por Campeche”, afirmó.
El candidato recogió más adhesiones a su candidatura y se perfila a un triunfo electoral el próximo 1 de julio con la confianza de los campechanos.