Chanona se reúne con empresarias

23
Jorge Chanona Echeverría encabezó un evento con empresarias

“Voy a trabajar por los campechanos con eficiencia, eficacia y transparencia, con el compromiso de que hay que dar tanto a Campeche como la entidad nos ha dado a nosotros”, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el I Distrito durante una reunión mujeres empresarias.
Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, expresó que el compromiso con los diversos sectores de la sociedad es uno que va más allá del trabajo en la administración pública. “Antes de ser servidor público, soy un ciudadano y tengo claro lo que representa esa palabra y la voy a defender en México”, dijo.
Destacó que legislará y gestionará programas para mejorar la economía de Campeche, así como que nunca va anteponer los intereses personales por encima de los colectivos.
Aseguró que su misión es seguir trabajando y gestionando para las mujeres, por lo que recordó que ha definido una agenda legislativa compuesta por los ejes Blindaje Social y Gestión Gubernamental, con la que atenderá los planteamientos y las exigencias de la población.
“Nos debemos a la gente para aportarle al Estado, por lo que vamos a construir con los ciudadanos el lugar que todos queremos y que deseamos tener para vivir”, subrayó.