Chanona recorre Plan Chac y Bellavista

43

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, realizó un recorrido por el primer distrito electoral federal, iniciando en la unidad habitacional Plan Chac y posteriormente en la colonia Bellavista de esta ciudad.
En la avenida Jaina de Plan Chac saludó a comerciantes, a quienes agradeció el tiempo que le brindan para escuchar sus propuestas, así como el compartir sus ideas para hacer de Campeche un Estado con más actitud.
Ante afirmaciones de los comerciantes, de poner su confianza en él para representarlos en la Cámara de Diputados, Chanona Echeverría les aseguró que su compromiso es ayudar a través de gestiones desde México, trabajando para los campechanos con la madurez de poner por encima de cualquier interés personal, los intereses de todos los campechanos.
“Estamos recorriendo cada rincón de los municipios del primer distrito electoral federal, porque queremos ganar la confianza de los campechanos, quienes quieren ver que el Estado siga avanzando, con políticas públicas que tengan una visión de desarrollo para Campeche y desde el Congreso de la Unión lo vamos a lograr”, expresó.
También agradeció a las familias que abren sus puertas para recibirlo y se dan el tiempo para escucharlo.
Por otra parte, dijo que se encuentra listo para sumarse a las campañas de sus compañeros candidatos locales, de la coalición “Todos por México”, trabajando en una sola dirección, construyendo escenarios de confianza y compromiso, y construyendo la plataforma para que siga la transformación de Campeche, trabajando con una misma ideología y un mismo enfoque.