Chanona pide apoyo en Calakmul

21
El candidato recorrió la comunidad de Cibalito

Familias de diversas comunidades del municipio de Calakmul salieron a demostrar su apoyo al proyecto de trabajo de Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos Por México”, durante una intensa gira de actividades.
En la comunidad de Cibalito, acompañado de su esposa Jimena Torre, tocó las puertas de las casas para exponer sus propuestas y solicitó el voto a los habitantes de ese lugar para ser su representante en la Cámara de Diputados.
Por su parte, los lugareños de la localidad manifestaron su confianza al proyecto de trabajo que representa y solicitaron gestiones para resolver la falta de agua, atención médica y programas sociales.
Chanona respondió que se enfocará en una agenda legislativa amplia para garantizar escenarios de bienestar, dignidad e igualdad para los sectores de la población.
Más tarde, convivió con personas de la localidad Ricardo Payro y sostuvo un encuentro con vecinos de las comunidades de Campanario, La Lucha, Eugenio Echeverría, Centauro del Norte, Narciso Mendoza, Colón, La Virgencita, Manantial, La Victoria y Castillo Brito.
Ahí, en un ambiente de algarabía, pidió la confianza y el voto en las urnas el próximo 1 de julio para los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Panal, porque son gente de propuestas y no de promesas. Además, agradeció el cálido recibimiento de las familias.
Finalmente concluyó su gira de actividades con un diálogo con mujeres de Xpujil, quienes solicitaron programas para su empoderamiento y trabajos bien remunerados.