Chanona lleva propuestas a la colonia Ampliación Josefa Ortiz

16
Jorge Chanona Echeverría dijo que su misión es construir escenarios para que los campechanos vivan una vida con dignidad

“No es una campaña de promesas, es una campaña de propuestas que surgen del consenso ciudadano”, aseguró Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, al recorrer las calles de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.
Señaló que todo se logra con la suma de voluntades y recordó que su misión es construir escenarios para que los campechanos vivan una vida con dignidad y con oportunidades.
“Hoy el pueblo tiene voz, nos juzga en las urnas y nos critica en las redes, la única forma de dar la cara es con gente que camine con las manos limpias, la frente en alto y los pies en la tierra, sin olvidar que son ciudadanos”, dijo.
Destacó que aunque hay buenos candidatos interesados en trabajar para servir a la gente, los que realmente ganan son las estructuras, la gente que confía y que tiene clara la ideología de un partido y de un proyecto. “Este es uno de transformación que quiere que Campeche sea el centro de la península y referente de México”, añadió.

TARJETA DE BENEFICIOS
Por otra parte, indicó que la tarjeta “La Campechana” surge como una propuesta de gestión conjunta de todos los candidatos que conforma la coalición, y que traerá múltiples beneficios para las familias campechanas.
Dijo que durante los recorridos se fueron recolectando las mayores necesidades de la gente, es por eso que se acordó gestionar conjuntamente este beneficio.
“La Campechana” es el simbolismo del trabajo en equipo, es un planteamiento de gestión que se trabajará al termino de las elecciones, por lo que no debe de haber confusión.
Recordó que tiene gran experiencia en servir a los campechanos y siempre se ha caracterizado por tener una actitud positiva desde cualquier trinchera que se encuentre.
Por la tarde, en compañía de su esposa Jimena Torre de Chanona, se trasladó a la colonia El Polvorín, donde realizó una caminata para saludar casa por casa a los vecinos y exponer las acciones que implementará en caso de verse favorecido en las próximas elecciones del 1 de julio.

Información: Adriana Quijano