Chanona escucha propuestas ciudadanas en la Eminencia

17
Jorge Chanona Echeverría también recorrió calles de la colonia Lázaro Cárdenas

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el I Distrito, visitó la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde solicitó la confianza y el voto de las familias para este 1 de julio y dijo estar listo para cerrar con más actitud la última etapa de la campaña.
Expresó a los habitantes de la colonia que no es un aspirante que acuda a hacer promesas, sino que va para escuchar a los vecinos y así plantear propuestas que resuelvan la problemática de fondo, con base en el consenso ciudadano.
Agregó que todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) trabajan en equipo para hacer compromisos y gestionar en conjunto, porque las diferentes ideas enriquecen las propuestas, pero la suma de voluntades son las que las hacen realidad.
Dijo sentirse muy agradecido con todos los campechanos del I Distrito Electoral Federal, compuesto por Calkiní, Calakmul, Hopelchén, Hecelchakán, Tenabo y Campeche, que lo han recibido con las puertas abiertas.
“Sin importar la ideología partidista nos reciben con respeto, nos dicen las cosas y eso nos ayuda a enriquecer nuestras propuestas, porque como diputado federal voy a trabajar con pluralidad para todos”, subrayó.
También saludó a pescadores de San Román y del 7 de Agosto durante su tradicional convivio en reconocimiento a su labor. Ahí les recordó que se esforzará por los sectores rural y pesquero para que los recursos lleguen a la gente que más lo necesita.
Finalmente, sostuvo reuniones con vecinos de la Eminencia y Kanisté.