Chanona dará prioridad a la gestión de recursos

28
Jorge Chanona Echeverría afirmó que permanecerá al pendiente de las necesidades de los campechanos

El candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría, aseguró que en cada caminata ha podido palpar la necesidad de la gente. Por ello, dentro de su plan de trabajo contempla regresar para dialogar con los campechanos para darles tranquilidad.
“Somos una generación de palabra, porque empeñamos la palabra que es lo que le da el valor al apellido”, agregó.
Destacó que su labor será gestionar mejoras para todo el Estado con la atracción de recursos, para que el resto de las estructuras, como la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado, puedan realizan obras y acciones que mejoren la calidad de vida de cada habitante del municipio.
Destacó que actualmente manejan una agenda legislativa con dos ejes: gestión gubernamental y blindaje social. “Estamos conformando nuestra propuesta de trabajo. Con base en el consenso ciudadano, se da prioridad a la problemática local y el diagnostico que ya tenemos para que al llegar a la Cámara se aterrice”, indicó.
Aseguro que su campaña ha sido bien recibida por cada familia que ha visitado, por lo que no solo ha podido recibir las demandas de los ciudadanos, sino que se ha comprometido a regresar a agradecer su voto tras la contienda electoral y permanecer al pendiente de sus necesidades.
Actualmente la coalición está siendo representada por una generación de candidatos comprometida y que sabe que tiene una democracia madura.
“Para que pueda haber una visión transformadora tenemos que entregar resultados medibles y demostrables, entonces generamos un plan de trabajo para que los ciudadanos tengan escenarios para mejorar su calidad de vida en Campeche y en todo el país”, concluyó.

Información: Adriana Quijano