Chanona convoca a dar voto a la coalición

37
Jorge Chanona Echeverría estuvo ayer en la zona de la montaña de Ukum, Hopelchén

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el I Distrito Electoral, cerró su campaña proselitista con una caminata en la zona de la montaña de la emblemática comunidad de Ukum, Hopelchén, donde convocó a los campechanos a votar este 1 de julio por los candidatos de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Panal.
Con la misma energía y actitud del primer día, tocó las puertas de las familias y recorrió las principales calles de la comunidad, acompañado de simpatizantes que se unieron a su proyecto de trabajo.
Ahí, expuso sus propuestas de agenda legislativa que buscan mejorar el bienestar de las familias y que como diputado federal pondrá en marcha para garantizar los derechos sociales, potencializar la gestión de recursos y cuidar cómo se conduzcan las políticas públicas.
En un ambiente de algarabía, el aspirante de “Todos por México” agradeció a las familias de Campeche, Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén y Calakmul, que conforman el I Distrito Electoral, por el apoyo que le brindaron en estos intensos 90 días de campaña.
En esta comunidad, que es el punto más lejano del distrito, dijo que como diputado federal se conducirá con honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia para agradecer con hechos la confianza de los ciudadanos.
Más tarde, Jorge Chanona Echeverría acompañó a los candidatos locales de Hopelchén en su cierre de campaña.