Chanona comparte proyecto de trabajo

24
Jorge Chanona Echeverría saludó a vendedores

“Los ciudadanos quieren representantes cercanos a la gente, y yo seré un diputado de contacto y diálogo permanente con los campechanos”, expresó el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría.
Durante un recorrido por la avenida Álvaro Obregón de la ciudad de Campeche, Chanona Echeverría saludó y estrechó la mano de vecinos y comerciantes para compartir su proyecto de trabajo en el Congreso de la Unión, donde legislará a favor de las familias.
Dijo sentirse motivado de estar frente a ciudadanos que quieren ver un mejor Campeche, y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido el proyecto que encabeza, aseverando que cuenta con la mejor propuesta para los campechanos y para el desarrollo de la entidad.
Por su parte, los vecinos y locatarios aprovecharon la oportunidad para dialogar con el candidato y expresarle algunas ideas para poder impulsar sus actividades.
Más tarde el candidato a diputado federal de la coalición “Todos Por México” se trasladó a la colonia Revolución, donde fue recibido por los vecinos que se sumaron a su recorrido.
Chanona Echeverría señaló que hará una campaña de propuestas, basada en estudios y en diagnósticos, y en el diálogo con los ciudadanos, porque es la única forma de que se busque la solución a los problemas.
Asimismo, dijo que “somos una generación que quiere demostrar que las cosas se pueden hacer bien, que las cosas se están haciendo bien, y que vamos a dar buenas cuentas. Vamos a cumplirle a los campechanos”.