Cetina propone servicios y más espacios de calidad

22
Claudio Cetina Gómez estuvo en diferentes comunidades para pedir a los campechanos que respalden a la Alianza Campeche

El abanderado de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, cerró campaña este fin de semana en las Juntas Municipales de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy y Hampolol, donde reiteró su compromiso de hacer de Campeche un municipio con más pilas.
Aseguró que la zona rural y la urbana caminarán en una sola dirección para que sus habitantes cuenten con los servicios y espacios de calidad que tanto demandan, así como de oportunidades para la generación de empleos que ayuden en su bienestar social y económico.
En un ambiente de celebración, el candidato expresó que la campaña de la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) tiene las propuestas ciudadanas con las que Campeche logrará un mayor desarrollo, propiciando mejor calidad de vida.
Insistió en que trabajar en la Alianza Campeche es fundamental para concretar todas las acciones planteadas y que los apoyos lleguen a cada rincón del municipio.
Pidió a los pobladores que le brinden su confianza a José Antonio Meade Kuribreña para ser el próximo presidente de México, a Christian Castro Bello para senador, a Jorge Chanona Echeverría como diputado federal y a los aspirantes a legisladores locales y juntas municipales, para que juntos construyan el Campeche anhelado.
“De la mano con ustedes vamos a trabajar para brindar mejores resultados; gracias por acercarse, dar propuestas y ayudar a mejorar las que ya tenemos. Estamos en la recta final y vamos con todo”, expresó.
En busca de la confianza ciudadana, el aliancista, también visitó el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, donde reiteró a los locatarios que trabajará especialmente en la reglamentación de los centros de abasto, mejorar su infraestructura y reorganizar a los comerciantes para que los beneficios sean para todos.