Cetina Gómez se compromete con ciudadanos y su seguridad

10
Claudio Cetina Gómez recorrió ayer Fracciorama 2000 para escuchar las necesidades de la población campechana; estuvo acompañado por Álvar Ortiz Azar, candidato a diputado local

La sociedad debe unirse a los gobiernos estatal y municipal en una alianza por la seguridad que dejará beneficios para los habitantes, destacó el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, durante su recorrido vespertino en las calles de Fracciorama 2000.
Señaló que los habitantes del fraccionamiento se han organizado para aplicar estrategias que permitan detectar a un extraño y reportarlo de manera inmediata a las autoridades, pero los vecinos solicitaron mayor iluminación en las calles.
“De esa forma podemos mejorar el tema de la vigilancia, lo que tenemos aquí es un buen ejemplo porque nos comentan que una vez que se unieron han podido tener más tranquilidad dentro de sus hogares. En cada calle y cuadra trabajan en equipo y eso ha mejorado la situación en la zona”, detalló.
La seguridad es un tema esencial que se trabajará en conjunto con la población y agregó que como parte su propuesta “Campeche aliado y seguro”, se coordinarán con el Gobierno del Estado y la ciudadanía para lograrlo.
Destacó que más allá de dar propuestas durante sus visitas y recorridos en todo el municipio, hace compromisos reales con cada uno de los habitantes a quienes pidió a confiar en él y en su proyecto.
Dentro de las 10 propuestas de su plan de trabajo están incluidos los temas de alumbrado público y seguridad en cada una de las colonias y barrios altos de esta ciudad. Sin embargo, la intención es recuperar la confianza de la ciudadanía con varias acciones.
En medio de banderas de apoyo y un centenar de simpatizantes, reiteró que la cercanía con la población será una constante para trabajar los temas que le competen al Ayuntamiento y así, brindar una mejor calidad de vida a la población.
“Al hablar de que la ciudad crece no solo se habla económicamente sino también territorialmente y para tener un mejor territorio se necesita un orden. Eso se trabaja con los colegios de arquitectos, ingenieros, sociedad civil, entre otros”, afirmó.
El candidato estuvo acompañado por el aspirante a diputado local del Distrito 04, Álvar Ortiz Azar.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Humberto Cu