Cervera Cetina recorre las calles de Champotón

34

Ayer al mediodía, la candidata a la Diputación Federal por la coalición “Todos por México” para el Distrito 02, Dulce María Cervera Cetina, realizó un recorrido por colonias y fraccionamiento del municipio de Champotón.
Visitó comercios y hogares donde saludó a vecinos, obreros y decenas de familias, que le abrieron las puertas de sus hogares para externarle su apoyo en los próximos comicios.
Se comprometió a gestionar mayores recursos federales para seguridad, infraestructura, salud, educación y vivienda, así como darle seguimiento al tema de las Zonas Económicas Especiales y al Plan de Reactivación Económica de Ciudad del Carmen y Champotón.
Otra de sus propuestas fue la eliminación del fuero en el nivel federal, luchar por la paridad salarial de las mujeres trabajadoras; que se valore y reconozca el trabajo doméstico, así como más capacitación y oportunidades paras los jóvenes.
Recorrió la calle 18 de las colonias Las Brisas, Arenal y Tierra y libertad, donde dio a conocer cada una de sus propuestas.

Información: Gilberto Colorado