Castro Bello lleva propuestas para mejorar calidad de vida

17
Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM-Panal, en campaña de frente a los ciudadanos

Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República recorrió la localidad Imí II y la colonia México donde compartió de nuevo sus propuestas con la gente para trabajar unido, con energía y potencia para “la construcción del mejor Campeche de todos los tiempos”.
El candidato de la coalición “Todos por México” platicó con los ciudadanos respecto a las propuestas que llevará al Senado después del 1 de julio, “cuando se cristalice el triunfo inobjetable de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza con José Antonio Meade como presidente del país”, reiteró.
Castro Bello dijo que su trabajo será imparable, con determinación para gestionar programas y recursos para elevar el bienestar social de los campechanos. En Imí I los pobladores escucharon sus propuestas y afirmó que su prioridad y compromiso es con las familias de los 11 municipios del Estado.
“Estamos en la recta final, con la mirada bien puesta en el triunfo. Falta muy poco para comenzar a trabajar por un Campeche con más potencia, en beneficio de cada municipio y cada comunidad”, mencionó.
Durante más de dos horas siguió exponiendo sus propuestas de fomentar el empleo para jóvenes egresados y madres solteras; reducir las tarifas del servicio eléctrico y que los apoyos lleguen a todos los sectores de la sociedad.
“Los que abanderamos la coalición “Todos por México” tenemos la encomienda de trabajar en equipo, Rocío Abreu y un servidor desde el Senado, y en la Cámara de Diputados, Dulce Cervera y Jorge Chanona, todos con un solo objetivo: Campeche y su gente”, expresó.