Castro Bello gestionará acciones de bienestar social

24
Christian Castro Bello dijo que su compromiso será contribuir con el bienestar de las familias

En reunión con integrantes del Comité de Jubilados y Pensionados de las secciones 47 y 68 de la Secretaría de Salubridad y Asistencia, Christian Castro Bello, candidato al Senado por la coalición “Todos por México”, advirtió que de llegar al Congreso de la Unión gestionará mayor bienestar a este sector de la sociedad.
Invitado por Carlos Manuel Sánchez Coh, presidente de esta agrupación, Castro Bello escuchó los planteamientos de los ex trabajadores del Sector Salud para nutrir su agenda de campaña.
La coalición “Todos por México” encabezada por José Antonio Meade representa la continuidad de acciones para dar bienestar a la población, “acciones que serán reforzadas con nuestro trabajo legislativo para ampliar los beneficios de los mexicanos”.
Finalmente el abanderado de la coalición formada por el PRI-PVEM-Panal destacó la importancia de fortalecer los servicios que las instituciones de salud brindan a jubilados y pensionados, principalmente en nefrología, urología, oftalmología y gerontología.