Carmen no necesita saltos al vacío: Castro Bello

15
Castro Bello fue recibido por una multitud, en Carmen

“México y Carmen necesitan gobiernos con experiencia, que tengan propuestas viables y concretas, nada de ocurrencias y saltos al vacío”, aseguró Christian Castro Bello durante el cierre de campaña de los candidatos de las coaliciones integradas por el PRI, PVEM y Nueva Alianza. El aspirante a senador señaló que trabajarán en equipo para ofrecer soluciones y traer mejores beneficios para los campechanos.
Recibió el respaldo de la gente con su propuesta de inhabilitar de por vida a funcionarios y políticos corruptos: “Quien se sirva de la gente en vez de servirle no debe tener ninguna otra oportunidad de ser funcionario público. La corrupción lastima a los ciudadanos y no vamos a permitir más corruptelas”.
Los carmelitas aplaudieron cuando señaló que necesitan un gobierno con experiencia. “Cuentan con un gran candidato en Óscar Rosas, profundo conocedor de lo que Carmen necesita para salir adelante. Con él vamos a recuperar el municipio y Carmen tendrá más oportunidades con el respaldo de un mexicano honesto: José Antonio Meade Kuribrela, el próximo presidente de México”, indicó.
Pidió el voto de confianza para todos los candidatos que integran las alianzas del PRI, PVEM y Nueva Panal. “Nuestro compromiso es de cercanía y gestión permanente, seré el senador de los jóvenes, de las mujeres, de los adultos mayores, de los pescadores, de los agricultores, de los maestros, de los obreros; seré quien trabaje por los 11 municipios”, agregó.
Convocó a esforzarse en equipo para no permitir mentiras ni ocurrencias. “El futuro de Carmen y del país no es un juego; en nosotros está tomar las mejores decisiones para este municipio y México”, reiteró.
Rocío Abreu Artiñano, compañera de fórmula de Castro Bello, añadió que impulsarán acciones que permitan la recuperación económica de Carmen.