Carmelitas apoyan a Dulce María Cervera

15
Dulce María Cervera Cetina saludó a los habitantes de las colonias Ampliación San Nicolás y San Nicolás

Jefas de familias, hombres, adultos mayores, comerciantes, personas con discapacidad y educadoras, se sumaron al proyecto político de la profesora Dulce María Cervera Cetina, que busca llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Durante un intenso recorrido por las colonias Ampliación San Nicolás y San Nicolás, y en encuentros con comerciantes, recibió el afecto y voto de confianza de la ciudadanía que ve en su persona la mejor opción para representarlos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Muy temprano, ayer, la abanderada de la coalición “Todos por México” caminó por las calles Gardenias, Azucena, Amapola, Orquídea, entre otras, donde recibió el cariño de los habitantes de la Ampliación San Nicolás, principalmente de las jefas de familia.
La comerciante Karla Guadalupe Mateo Aguilar expresó su apoyo a quien identificó como una mujer con liderazgo y gestión efectiva a favor de las mujeres.
Como parte de su agenda de actividades, la candidata se reunió con comerciantes en la calle 24 sin número, para escuchar sus planteamientos y les ofreció interceder ante las autoridades hacendarias para que la normatividad fiscal aliente la inversión pública y privada en ese sector productivo del país.
Cervera Cetina agradeció una vez más el caluroso recibimiento de la ciudadanía en general, que le abrió las puertas de sus casas o negocios, la saludaron en la vía pública o hicieron un alto en sus actividades productivas para exponerle sus inquietudes y escucharla.