Candidatos del tricolor, apegados a lineamientos

15

Al destacar la importancia de apegarse a la legalidad y respeto a las leyes electorales, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, aseguró que los abanderados del tricolor han cumplido con los tiempos que marca el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
Detalló que debido al arranque de las campañas locales programado para el próximo 29 de abril, por el momento se trabaja con los candidatos y sus coordinadores de campaña para cumplir al 100 por ciento con cada uno de los lineamientos del organismo electoral.
“Somos un partido de legalidad, yo le he recordado a nuestros candidatos, que alguna falla en los lineamientos electorales o en el tema fiscal puede ocasionar que se pierda una candidatura, por eso es importante que se cumpla con todo lo que marca la autoridad”, subrayó.
Respeto a los debates previos a la jornada electoral, destacó que se trata de una iniciativa positiva que debería ser coordinada por algún órgano, pues además de ser algo permitido por la ley, ofrece a los ciudadanos la oportunidad de conocer las propuestas y proyectos de los candidatos de las diversas fuerzas políticas.
“Nosotros hemos demostrado en el PRI, que nos sobran los argumentos para debatir y ganar, no estaría mal que alguien realizará estos encuentros, porque los más favorecidos son los ciudadanos, para que el día de la elección emitan su voto con fundamentos”, subrayó.
Por último, comentó que en el debate presidencial quedará demostrado que el PRI encabezado por José Antonio Meade Kuribreña, tiene las mejores propuestas para gobernar México.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia