Candidatos del PT vistan comunidades

34

El candidato a la alcaldía municipal de Escárcega por el Partido del Trabajo (PT), Aureliano Quirarte Rodríguez, realizó un recorrido en la comunidad Kilómetro 74 en busca del voto, donde visitó casa por casa acompañado del candidato a diputado por el XIII Distrito Electoral, Carlos Avelar Cámara, donde ambos dieron a conocer sus propuestas de trabajo.
Carlos Avelar dijo que gestionará más recursos para que haya abasto de medicamentos en el hospital.
Durante su recorrido, escucharon las inquietudes de los ciudadanos como la falta de alumbrado público y apoyos para el campo.
Quirarte Rodríguez dijo que no les fallará a los ciudadanos por lo que sólo tienen que brindar su voto de confianza a todos los candidatos del PT., además de que si llega a ser presidente municipal, funcionario que no haga bien su trabajo será despedido.

RESCATE AL CAMPO
El rescate al campo es una lucha que emprenderemos para que los campesinos dejen de recibir migajas y se aterricen programas donde tengan acceso a los recursos y equipamiento, para que se fortalezcan las cadenas de valor y procesamiento, garantizó la candidata a la presidencia municipal de Hopelchén por el Partido del Trabajo (PT), Diana Miss Hernández, quien platicó con ejidatarios y mujeres de Iturbide.