“Candidatos deben hablar sin mentiras”

15

Durante su cuarto día de proselitismo en Ciudad del Carmen, la candidata de la coalición “Todos por México”, Dulce María Cervera Cetina señaló que la ciudadanía se merece políticos y candidatos que hablen con la verdad y que cumplan con su compromiso de trabajo y actitud de servicio.
Al recorrer la colonia Tierra y Libertad, señaló que la tarea de un candidato es convencer a la gente, pero hablando con la verdad. “No por convencer a la gente vamos a decirle o proponerle cosas que no se puedan cumplir. Eso no se vale”.
Señaló que durante recorridos, la ciudadanía le ha expresado su deseo de contar con verdaderos representantes populares que regresen al Distrito y estén al pendiente de sus problemáticas.
“Estoy muy contenta por el resultado positivo obtenido. Las familias no solo nos escuchan, también nosotros escuchamos sus demandas, sus inquietudes y su sentir”, apuntó.
En la calle Urano Manzana 6 Lote 2, la abanderada tuvo un reencuentro de más de tres décadas después con María del Carmen Centeno Hernández, quien fuera su alumna de danza folklórica en la escuela “María Pacheco Blanco”. “Yo tenía ocho años, fue muy buena maestra, me dio mucho gusto saludarla. Cuenta con mi apoyo y el de toda mi familia”, comentó.
La candidata recibió el reconocimiento de las jefas de familias y amas de casa de esta colonia.