Candidato se compromete a generar empleos en Carmen

8
El candidato Oscar Rosas, durante su recorrido

Al continuar con sus caminatas por las colonias de Isla del Carmen, el candidato de la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, dijo que hará valer la ley para que las empresas petroleras que se asienten en el municipio generen empleo para la gente del Carmen.
Visitó las colonias Restito de las Pilas y Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde saludó a los vecinos y les presentó sus propuestas .
Anunció que hace falta un alcalde con la capacidad de gestionar recursos y apoyos a nivel estatal y federal, para que tengan más oportunidades de crecimiento.
“No necesitan que les incrementen los impuestos orillándolos a cerrar sus negocios”, añadió el abanderado de PRI, PVEM y Panal.
Subrayó que ante la falta de capacidad, experiencia y visión para conseguir más recursos a nivel estatal y federal, el actual gobierno municipal solo se enfocó en incrementar los impuestos a los ciudadanos para obtener ingresos económicos.
Aseveró que Carmen no está en condiciones de aplicar más impuestos y tampoco de aumentar sus costos, lo que necesitan es tener el respaldo del gobierno municipal para emprender sus negocios.
“Carmen necesita un verdadero presidente municipal que sea gestor y que no sea un dictador, que pueda atender y resolver las necesidades de los ciudadanos, que gobierne sin distinción de partidos”, comunicó.