Candidato morenista responde a polémica

19

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Campeche, Manuel Jesús Zavala Salazar, aseguró que su compromiso con la población es hacer las cosas bien porque los campechanos no merecen mentiras, ni engaños o falsas promesas. Por ello, se comprometió a dar un cambio real con el proyecto encabezado desde la Presidencia de la República.
Ayer, en su recorrido por la avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía, dijo que desde el pasado fin de semana dio a conocer la primera propuesta de su proyecto: “Municipio transparente y cero tolerancia a la corrupción”. Ahora, con “Casas de salud” se garantizarán medicamentos y atención médica gratuita a través del proyecto de Daniel Chi, quien dijo tiene una amplia experiencia en el servicio médico.
Sobre un video que circula en redes sociales en donde personal de Morena reparte camisas con logos de su campaña sobrepuestos que originalmente repartieron otros partidos, el candidato dijo que estas son prendas que la misma población ha entregado y que forman parte de un mensaje político.
“Estamos reciclando camisas porque no tenemos recursos para darlas, así que la gente llega y dice que las reciclemos. No hay ningún ilícito, ni irregularidad”, concluyó.

Información: Adriana Quijano