Candidato aliancista recorre Seybaplaya

22

Durante su segundo día de actividad proselitista, el candidato de la coalición “Campeche para Todos” a la presidencia municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, realizó una caminata por la colonia Santa Clara de la Junta Municipal de Seybaplaya.
El candidato a la alcaldía de Champotón estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el XVI distrito, Ambrosio López Delgado y Alberto Chan Talango, candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Seybaplaya.
Al iniciar en la calle Sandía de la colona ya señalada, dialogó con los vecinos y escuchó sus demandas.
Dijo que fortalecerá las acciones educativas, deportivas y culturales, para que los niños puedan desarrollarse dignamente.
Posteriormente, sostuvo encuentros vecinales donde le refrendaron su apoyo para salir victorioso en la contienda electoral y donde se fortalecerá la relación entre la Junta Municipal y Champotón. Además de reiterarles todo su apoyo como autoridad, en caso de ser electo en la elección del próximo 1 de julio.
Recalcó que para hacer un trabajo completo se debe votar por todos los candidatos de la coalición conformada por el PRI-PVEM y Nueva Alianza, por lo que pidió el voto de confianza para todos.
José Antonio Meade, Cristian Castro Bello, Rocío Abreu, Dulce María Cervera Cetina, Ambrosio López y Alberto Chan, por quienes pidió el respaldo para juntos trabajar de la mano y lograr un Champotón más activo.
En el transcurso de este recorrido el candidato Daniel León saludó a niños, a quienes felicitó por su día.