Candidata pone en marcha, programa de limpieza

17
En la colonia Fertimex, Laura Luna García puso en marcha el programa “Brigadas de limpieza”

Laura Luna García, candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL, puso en marcha el programa “Brigadas de limpieza” en la colonia Fertimex, junto con Susana Árciga Suárez, candidata a la diputación del XIII distrito electoral.
“Yo vengo a trabajar, podemos hacer muchas cosas sin dinero; con esfuerzo y voluntad vamos avanzar para construir un Escárcega mejor, con más oportunidades, con servicios de calidad y darles a los ciudadanos mejores condiciones de vida”, afirmó Luna García.
Con el apoyo y respaldo de vecinos de ese suburbio, en la calle 41, donde se encuentra uno de los puentes que enlazan esa colonia con el resto de la ciudad, Luna García manifestó que su administración impulsará acciones para mejorar la imagen de la cabecera municipal, con un trabajo cercano con la gente, en equipo y coordinado con todos los escarceguenses, “porque todos queremos un Escárcega limpio y ordenado”.
Los próximos tres años, las colonias de la ciudad tendrán la atención que siempre han anhelado sus habitantes, “tengo la voluntad de hacer bien las cosas, asumo el compromiso de administrar bien los recursos, de combatir la corrupción, de darle a la administración un sentido más humano y dejar atrás las prácticas deshonestas que han dañado a los ciudadanos”, dijo.
El jueves la candidata priísta recorrió la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, caminó por las calles 37-A, 54 y 44 x 33, realizó visitas casa por casa, donde reiteró su compromiso de trabajar para darle a las familias mejores oportunidades con acciones que generen empleos.
que permitan la reactivación de la economía local, que se traducirá en mejores condiciones de vida de los ciudadanos.
“No vengo a simular, tampoco a mentir ni prometer cosas que no pueda cumplir, siempre me he conducido con la verdad; el compromiso que asumo con los escarceguenses es de mucho trabajo y les doy mi palabra, pues soy una mujer de resultados que no les fallaré, necesitamos avanzar y construir un mejor futuro, y eso lo alcanzaremos con dedicación y manteniendo un gobierno cercano con la gente”.
Asimismo, la abanderada priísta realizó visitas domiciliaras en los ejidos Miguel de la Madrid, Belén y Rodolfo Fierros, cuyos habitantes se sumaron a su proyecto, le ofrecieron su apoyo y le aseguraron que con sus votos la harán presidenta municipal porque confían en ella, y están convencidos de que es una mujer de palabra, preparada y con muchos deseos y voluntad de darle al municipio el progreso y desarrollo, que nadie ha logrado.
Ayer por la noche, Luna García acudió como invitada especial al evento de la Santa Cruz, organizado en la colonia Jesús García, y reconoció el trabajo que realizan los albañiles locales, de quienes dijo “son los que construyen los cimientos de nuestra ciudad y son parte fundamental en la sociedad”.

Información: Rafael Can Santos