Candidata del PT lleva pipas de agua para la colonia Sinaí

31

Con pipas de agua para abastecer esa necesidad en la colonia Sinaí, Ana María López Hernández inició su campaña política rumbo a la alcaldía de Campeche por el Partido del Trabajo (PT), donde se comprometió que de ganar los próximos comicios regularizará los terrenos invadidos en este sector de la ciudad.
Entre propuestas y diálogo con los vecinos del asentamiento irregular de Sinaí, aseguró que será congruente con sus promesas de campaña y que en sus caminatas llevará algún beneficio a las colonias que visite, pues la gente necesita propuestas con resultados.
“Hoy arrancamos el trabajo formal, agradecida porque me acompañan seis candidatos a diputados. Juntos vamos a hacer historia porque traemos un proyecto en favor de la gente, hacer las cosas bien para atender las demandas la población”, agregó.
Acompañada de un grupo de simpatizantes y de equipo de campaña, casa por casa solicitó el voto de los vecinos del lugar. Ahí le pidieron a la candidata regularizar el abasto de agua, la pavimentación de calles, material de construcción y láminas de zinc.
“El objetivo de la campaña es entregarle al pueblo lo que es para el pueblo y buscar juntos la mejor solución, devolver nuestro presupuesto a la sociedad en servicios públicos”, dijo.
Cabe destacar que la ciudadana, Ana María López Hernández, es la única mujer en esta contienda para lograr la alcaldía municipal de Campeche. “Es el tiempo de las mujeres, tendremos que demostrar la capacidad que traemos independientemente que nuestra competencia sea con seis hombres de otros partidos”, finalizó.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: José D. Beytia