Candidata atenderá las necesidades de la gente

7
Alfa Poot Moo dijo que encabezará un gobierno pendiente de las demandas ciudadanas para fortalecer su desarrollo

La candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal, Alfa María Poot Moo recorrió la colonia Procesadora donde saludó a sus habitantes y escuchó las necesidades de dicho sector.
Acompañada por militantes y simpatizantes, en medio de la algarabía la abanderada de la coalición “Todos por Tenabo” visitó casa por casa y saludó a la gente a su paso que le demandaba mayores y mejores servicios de agua potable, electricidad, pavimentación de calles, alumbrado público, entre otros.
La candidata expresó que con el voto ciudadano será la alcaldesa de este municipio y se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente, que esté pendiente de todas las necesidades y que dé a la ciudadanía la atención que se merece en obras y servicios públicos.
Expresó que de la mano de los gobiernos Federal y Estatal gestionará más servicios e impulsará el desarrollo del pueblo y de sus habitantes.
Finalmente dijo que su campaña no está basada en promesas, sino en propuestas serias y encaminadas a tener un mejor municipio, donde la gente reciba de sus autoridades la atención y servicios básicos para mejorar la calidad de vida.

Información: Jorge Cahuich Cimá