Campechanos deben prepararse ante apertura de oportunidades

22

La declaratoria de Zona Económica Especial traerá importantes beneficios a Campeche y por ello es necesaria la preparación, no solo del sector laboral sino también de los empresarios y demás involucrados, señaló el candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez.
Recordó que en su momento, junto con el mandatario estatal, formó parte del proyecto de gestión para que se tomara en cuenta a Campeche para el establecimiento de los polígonos económicos, ya que no estaba considerada ninguna entidad del Golfo de México.
Señaló que este logro lo motiva para seguir trabajando y hacer propuestas enfocadas a esta temática, que dará a conocer en una semana y media.
Agregó que los ciudadanos, empresarios, comerciantes y estudiantes tienen que prepararse para las oportunidades que se tendrán en mediano y largo plazo, tras dicha declaratoria.
Por otro lado, confirmó que el 29 de abril arrancará su campaña, además de que se declaró en contra una campaña con violencia y a favor de las propuestas para mejorar los resultados.
“La ciudadanía ya está cansada de las confrontaciones entre los candidatos, pues se trata de una competencia electoral, todos seguimos viviendo en este bello municipio y seguiremos siendo tan amigos como siempre”, expuso.