Campaña de propuestas: Alfa

10
Alfa María Poot Moo realizó un recorrido por la comunidad de Emiliano Zapata

“Mi campaña ha sido limpia, de trato directo con la gente, una campaña de propuestas, no de promesas”, señaló la abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Tenabo, Alfa María Poot Moo, al realizar un recorrido por la comunidad de Emiliano Zapata.
Acompañada de la candidata a la Junta Municipal de Tinún, Guadalupe Ku Canul y por decenas de seguidores, entre vivas y porras, la candidata de la coalición “Todos Por Tenabo” caminó por las calles de la comunidad, saludó a las familias a las puertas de sus casas, recibió muestras de apoyo y selló compromisos de trabajo.
Dijo que a más de un mes de haber arrancado su campaña política hay buenos frutos, pues las propuestas que se han recibido por parte de la ciudadanía han servido para integrar un proyecto de trabajo con necesidades reales, que se van a atender con responsabilidad en los próximos tres años.
“Convertiremos los votos de confianza de la ciudadanía en obras y acciones de beneficio para todas las familias de Tenabo”, señaló la candidata, al tiempo que expresó que para su Gobierno no habrá pueblo chico ni pueblo grande, pues se atenderá a todos por igual, de acuerdo con sus necesidades prioritarias.
Agregó que todos los candidatos de la coalición “Todos Por México” están comprometidos para realizar un trabajo en equipo para dar una mejor atención a la ciudadanía, por lo que pidió el voto para que Pepe Meade llegue a la Presidencia de la República y para los candidatos a senadores, diputados federales, locales y para el Ayuntamiento de Tenabo.

Información: Jorge Cahuich Cimá