Cabalgata en honor a San Antonio de Padua

16
Oscar Rosas acompañó a los pobladores en la cabalgata

Óscar Rosas González, candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, encabezó la cabalgata en honor a San Antonio de Padua, en San Antonio Cárdenas, al continuar su campaña de proselitismo.
Por tercer año consecutivo, en dicha comunidad se celebró el evento que presidieron los ganaderos de la localidad, quienes recorrieron parte del poblado y recibieron la bendición por parte del párroco Leobardo Castillo Contreras.
Uno de los principales organizadores de la cabalgata fue Romeo Reyes, quien está a favor de la conservación de las tradiciones y costumbres. Entre los invitados destacó Dulce María Cervera Cetina, candidata a la diputación federal por el Distrito II.
Participaron 600 cabalgantes procedentes de Sabancuy, Champotón, Carmen y Tabasco.
En su intervención, el candidato a la presidencia del municipio de Carmen, Rosas González, dijo ser empresario del ramo ganadero desde hace mucho años, por lo que testificó que conoce de la importancia del impulso al sector y de las tradiciones, aunado también de las necesidades del sector agropecuario, no solo de la Península de Atasta, sino de todo el municipio donde la actividad es un detonante económico importante.
Expresó que desde hace 12 años lo ha demostrado y hoy se siente agradecido por la invitación que recibiera de parte de los pobladores de San Antonio Cárdenas.
“Se dijo convencido del respaldo y cariño de los Carmelitas, quienes saben que algo nuevo viene para Carmen, donde las oportunidades son la parte fundamental de progreso de un municipio rico en gente de trabajo y que hace productivo cada rincón la entidad”, de ahí que enfatizara su compromiso.
Por la tarde se llevó a cabo el tradicional rodeo, con la presencia de ganado de Brasil, Venezuela y otros países, quienes hicieron pasar un rato agradable a los presentes, esto como parte de las festividades en Honor a San Antonio de Padua santo patrono que se venerará el próximo 13 de junio con las tradicionales mañanitas.