Buscará pugnar por los más desprotegidos

7

Christian Castro Bello señaló que al político se le mide por los resultados que entrega a sus representados, “por eso en la coalición ‘Todos por México’ no se le falla a la gente, porque tenemos propuestas y proyectos para que la población tenga claro quiénes tienen capacidad y claridad para llevar el destino de Campeche y de México con unidad, tranquilidad y rumbo”.
El candidato a senador señaló que el PRI, PVEM y Nueva Alianza, han cambiado la forma de hacer política “porque la gente quiere honestidad y transparencia, y los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ tienen un gran compromiso con la comunidad. Por eso el 1 de julio los campechanos votarán por esta alianza, la mejor opción de gobierno”.
“Como políticos tenemos la obligación de no fallarle a los ciudadanos que creen en nosotros; hay que trabajar con honestidad y transparencia, porque así lo exige la gente, que está harta de los candidatos que prometen y no cumplen”, dijo.
Castro Bello aseguró que los campechanos quieren oportunidades de empleo, que les resuelvan los problemas de salud y desarrollo, que los adultos mayores estén bien cuidados, que los jóvenes tengan más oportunidades.
“Por eso la coalición ‘Todos por México’, con José Antonio Meade a la cabeza, tiene un proyecto serio, claro, responsable, para cumplir su compromiso con los campechanos desde la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión”, aseguró.
En sus caminatas por los 11 municipios del Estado, Castro Bello se ha comprometido a estar muy cerca de los campechanos más desprotegidos, impulsando desde el Senado de la República soluciones que renueven las esperanzas en ese futuro que desean todos.