Buscan reactivar el comercio

19
Jorge Chanona Echeverría saludó a los locatarios del mercado de Hecelchakán

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición PRI, PVEM y Panal, recibió el respaldo de locatarios, tricicleteros, mototaxistas, apicultores y de las familias, en su visita al municipio de Hecelchakán, donde acudió a solicitar el voto este 1 de julio.
Inició sus actividades con un recorrido en el mercado municipal, donde saludó a los locatarios y familias que acudían a realizar sus compras, además aprovechó para desayunar en uno de los puestos, en compañía de Guadalupe Pérez Ic, candidata a la presidencia municipal; de Dora María Uc Euán, candidata a diputada por el XIX distrito, y de las líderes de los locatarios, María Robaldino Brito y Sofía Ek Haas.
Entre consignas como “Chanona, Chanona diputado federal, diputado rural”, se comprometió a impulsar la economía social y familiar, para reactivar el comercio en Hecelchakán.

Junto a su esposa Jimena Torre de Chanona, continuó su gira proselitista con una caminata, saludando a los vecinos, invitándolos a votar por todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”.
Posteriormente, se reunió con tricicleteros y mototaxistas, quienes le brindaron su apoyo para alcanzar la diputación federal, y así pueda legislar y gestionar mayores apoyos para mejorar la economía social y familiar, además de agradecer su visita porque eso permite que tenga un panorama amplio de sus necesidades.
Jorge Chanona también se reunió con apicultores de la región, a quienes dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará para impulsar a los sectores productivos de hombres y mujeres, a través de capacitaciones, comercialización, infraestructura para detonar su producción, para la transformación del campo.
De igual forma y como parte de sus actividades el aspirante de la coalición “Todos por México” se trasladó a la comunidad de Dzitbalché del municipio de Calkiní, para realizar una caminata y sumar a más personas a su proyecto de trabajo.