Buscan modificar regulación a favor de los empresarios

6
Laura Luna García realizó un recorrido por la zona comercial

En su segunda visita a los comerciantes de la ciudad, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, Laura Luna García, se comprometió a simplificar la regulación a favor de los empresarios locales y a darle al municipio una legislación municipal, para promover permanentemente la inversión local, estatal y nacional.
“Durante mi gobierno, daremos el valor y la relevancia que tienen los empresarios locales porque son generadores de empleos y contribuyen a la reactivación económica de las familias. Trabajaremos para desarrollar los retos y problemáticas que enfrentan para alcanzar la consolidación que requieren en beneficio de ellos y de la sociedad misma”.
Al recorrer los locales comerciales de las principales calles del Centro de la ciudad, Luna García dijo que se tiene que potenciar al comercio local con estrategias definidas, con una regulación adecuada y acorde con sus necesidades, pero también con mejores oportunidades para aquéllos que tienen interés de invertir en el municipio.
Una de las acciones inmediatas, expuso, es mantener una estrecha comunicación con ese sector que facilitará la solución a las necesidades que enfrentan; incluso, entablar una coordinación con la Cámara Nacional de Comercio para que estemos mejor organizados y se pueda buscar los mecanismos que generen certidumbre al empresario local.
“Tenemos que dar condiciones para el empleo, impulsar programas de autoempleo para las familias, que beneficien a las amas de casa y a las madres solteras, sin descuidar que la administración tiene que generar confianza entre la población, por eso tendremos un gobierno eficaz”, agregó.
, responsable y transparente, para que el ciudadano tenga la seguridad de que el presupuesto se invierte bien y para obras y servicios de calidad.
“Ningún empresario con deseos de invertir en la ciudad se irá a otro lado, todo aquel que quiera promover el empleo, tendrá todas las facilidades, pues mi gobierno, solo tiene como objetivo el apoyar a los ciudadanos, dándoles las herramientas para un mejor futuro y que la economía de las familias mejore, y como estoy segura que lo conseguiremos, tendremos un municipio próspero, desarrollado y será uno de los más atractivos del Estado”, concluyó.

Información: Rafael Can Santos