Buscan impulsar desarrollo

21
Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la Coalición “Todos por México” y su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, recorrieron varias colonias en la capital del Estado

El candidato al Senado de la República por la Coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, se comprometió a impulsar acciones que mantengan a Campeche como un Estado seguro, que avanza sin pausas a mejores estadíos de desarrollo para convertirse en una potencia nacional.
Junto con su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, realizó una caminata por la colonia Carmelo y por la tarde recorrió el barrio La Ermita, la colonia Camino Real y el tradicional barrio de San Francisco, donde dialogó con mujeres y hombres que lo recibieron en la puerta de sus casas, como la familia Encalada Valle y los Santiago Pacheco.
Con los Encalada, Castro Bello destacó la trascendencia del compromiso y la honestidad, “como nos hemos conducido desde que estamos en la vida pública. Seré un senador que cumpla sus compromisos; voy a regresar a Campeche, estaré siempre cerca de la gente”.
En la calle cinco, amas de casa y jóvenes universitarios le manifestaron su apoyo, porque “tenemos mucha confianza en tí, por todo lo que has hecho en los últimos años”.
A FORTALECER ECONOMÍA LOCAL
En plática con los encargados de tiendas de abarrotes, panaderías y de comida de la zona, los candidatos aliancistas se comprometieron a respaldar toda iniciativa que permita bajar recursos, o activar proyectos y programas que impulsen la economía local.
“Hay que pelear por seguir avanzando, que los beneficios se reflejen en el bolsillo de más campechanos y campechanas”, afirmó Castro Bello ante un grupo de mujeres que se detuvo a saludarlo.
Con don Manuel Jesús Chi Balam, que en triciclo pregona sus sillas por la ciudad, coincidió en la importancia de la honestidad y el trabajo.
“Qué bueno que jóvenes como tú peleen por llegar al Senado, sigue adelante y que nada te detenga”, dijo Chi Balam, tras escucharlo decir que será el senador de los trabajadores, de los adultos mayores y de las mujeres.
Castro Bello también compartió ideas con Aracely Chan, María del Carmen Centeno y Rosilian Méndez López, poco antes de llegar al parque de la colonia para concluir la caminata, que incluyó las avenidas Aviación y Concordia. En el Camino Real y el barrio de San Francisco, Castro Bello recibió sugerencias de la gente para ir conformando las propuestas de la agenda que impulsará junto con Abreu Artiñano desde el Congreso de la Unión, en beneficio de las familias campechanas.