Buscan detonar al municipio como una capital turística

28
Claudio Cetina Gómez, acompañado de Rocío Abreu Artiñano y Rossina Saravia Lugo, visitó la colonia Esperanza

A tan solo tres semanas de que concluyan las campañas, el candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, señaló que es necesario seguir trabajando en unidad para obtener la confianza de la población.
Aseguró que “nuestra administración trabajará en las ventajas que poseemos para detonar al municipio como una capital turística”.
En compañía de Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República y Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por el Distrito 03, Cetina Gómez recorrió la colonia Esperanza, donde reiteró que para dar a conocer las riquezas culturales, deportivas e históricas que posee Campeche, organizarán más eventos que promuevan y difundan los atractivos de nuestra ciudad.
Aunado a ello, dijo que se necesitará continuar innovando y aportando ideas para que Campeche crezca, así como trabajar en la mejora de los servicios públicos y la infraestructura.
El candidato saludó a los habitantes de este sector, a quienes refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de cada campechano. El recorrido inició en la calle La Paz y continuó por las calles 22 y 13.
Insistió en que es fundamental el tema del turismo, ya que se tiene el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad, que ha dado ventaja al municipio de Campeche sobre otros, colocándolo como una capital fuerte en el tema.
“Vamos por buen camino, pero ahora nos toca trabajar para estar cada día mejor, ponte las pilas conmigo, esforcémonos para que el sueño de un mejor Campeche no sea solo un sueño, sino una realidad”, agregó.
Explicó que su campaña ha estado enfocada en dar a conocer un proyecto que cuenta con una planeación estratégica para garantizar un mejor desarrollo y señaló que por eso es que siguen llevando a cada ciudadano el plan de 10 propuestas, basadas en la atención de las problemáticas planteadas.
“Seguimos escuchando a la gente, calle por calle, colonia por colonia, las necesidades de los servicios públicos en general y lo que como candidatos podemos resolver, lo resolvemos en el instante, pero también tenemos que ser responsables de lo que vemos y lo que se necesita para en un futuro hacer un plan estratégico, para que con el voto de la ciudadanía y su apoyo el 1 de julio podamos hacer este proyecto realidad”.

UNA ENTIDAD SEGURA
Durante su actividad política, también visitó la colonia Concordia, donde se refirió al buen resultado de la coordinación de las instancias de seguridad para hacer frente a la delincuencia, y que Campeche siga como una entidad segura y capaz de reaccionar con rigor y eficacia ante el crimen. En este sentido, añadió que su administración proyecta reforzar el trabajo en equipo con la administración estatal para contribuir a que Campeche siga siendo la entidad más segura del país.

GUERRA SUCIA
Por otra parte, respecto a las acusaciones en su contra que fueron publicadas en un medio de comunicación, el candidato de la coalición “Campeche para Todos” señaló que no hará caso a este tipo de actos, que únicamente buscan dañar su imagen, pues incluso quien realiza la supuesta denuncia es el representante legal de su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN).
“Es entendible, son épocas electorales, pero nosotros vamos a seguir dando a conocer nuestras propuestas, que es lo que realmente le importa a los ciudadanos, y como les dije en un principio, no entraremos en temas de descalificaciones de ningún tipo, al contrario lo que queremos es que los ciudadanos sepan quiénes tienen las mejores propuestas”.
Finalmente, habló acerca de los audios de Eliseo Fernández y señaló que si hasta ahora “después de cuatro audios, no ha salido a dar la cara es porque sabe que es su voz”, aunque aseguró que para él es un tema sin importancia.

Información: Adriana Quijano/Redacción