Brindarán educación de excelencia y créditos accesibles para jóvenes

7
Por la tarde de ayer, Christian Castro Bello y Alvar Ortiz Azar estuvieron en la colonia Polvorín, donde recibieron el apoyo de la ciudadanía

“Las coaliciones ‘Todos por México’ y ‘Campeche para Todos’ son la mejor opción para impulsar el desarrollo de un Estado como Campeche, que crece sin pausas a más altos niveles de bienestar social”, señaló el candidato al Senado, Christian Castro Bello, en sus visitas en los distritos 03, 04 y 05.
De regreso a la capital campechana, luego de estar en lo que va de la semana en Champotón, Carmen y Escárcega, caminó por la colonia Huanal para llevar sus propuestas a mujeres y hombres que lo recibieron con agrado. Acompañado de Rossina Saravia Lugo, aspirante a diputada local por el Distrito 03, inició el recorrido a partir del entronque de la calle Cuatro Caminos con avenida Aviación.
A madres de familia, destacó que la alianza que impulsan el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) tendrá dentro de sus prioridades, a partir del 1 de julio, brindar educación de excelencia y créditos accesibles para todos los jóvenes emprendedores.
“Es parte de lo que plantea José Antonio Meade Kuribreña para los jóvenes del país, que son el presente y la fuerza que da potencia a México”, destacó.
Habló y escuchó a la familia Reyes Sánchez, que le externó su agrado por salir a conocer lo que la ciudadanía necesita. “Así, casa por casa, hemos reunido planteamientos que impulsaré con mi compañera al Senado, la carmelita Rocío Abreu Artiñano”, dijo.
Entre las propuestas está solicitar una revisión al precio de las tarifas eléctricas por cada uno de los municipios para disminuir los costos del consumo en beneficio de las familias.
Posteriormente, se trasladó a las colonias del 05 Distrito, con el candidato a diputado local, Jorge Ortega Pérez, para dialogar con vecinos de las calles Cerro del Tepeyac, Pedro Moreno y Mercedes, entre otras.
En el camino se encontró con don Ramón Tzec, quien le dijo: “Christian, eres joven como mis hijos. Ya conocemos tu buen desempeño en cada encargo que has tenido, por eso confiamos en ti”.
Más tarde, con Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado por el Distrito 04, escuchó a vecinos de la colonia Polvorín, iniciando caminata en la Segunda Privada del Niño Artillero.
Castro Bello se comprometió a gestionar recursos junto con Rocío Abreu Artiñano, Dulce María Cervera y Jorge Chanona Echeverría, estos dos últimos candidatos a diputados federales, para hacer del municipio de Campeche el mejor lugar para vivir.
Castro Bello se comprometió a gestionar recursos junto con Rocío Abreu Artiñano, Dulce María Cervera y Jorge Chanona Echeverría, estos dos últimos candidatos a diputados federales, para hacer del municipio de Campeche el mejor lugar para vivir.