Beatriz Paredes se reúne con candidatos en Carmen

51

En la palapa de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la Coalición “Todos por México, se reunió con candidatos locales para evaluar puntos estratégicos de la contienda.
Al manifestar que todos los candidatos de la coalición “Campeche para Todos” ganarán las próximas elecciones este 1 de julio, dijo que hay una invitación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la posible presencia del abanderado priista en Ciudad del Carmen; sin embargo, aclaró, que todavía no definen una fecha.
Tras una serie de reuniones privadas y un convivio con el gremio petrolero, la ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente del PRI Nacional aseguró que Meade Kuribreña es un candidato fuerte, que alcanzará la victoria, ya que las encuestas donde supuestamente esta encajonado, no lo van a intimidar, pues lo que importa son los votos que el pueblo de México le dará para que llegue a la presidencia.
La priísta llegó al Carmen el día de ayer a las 7:30 de la mañana, y con agenda apretada inició su trabajo con los postulantes a la alcaldía y distritos locales además de Roció Abreu Artiñano, aspirante al Senado.

CHARLA CON SINDICATO
Al término de la charla, convivió con los integrantes del sindicato donde indicó que los sectores obreros son de invaluable importancia para que México pueda continuar caminando y salir de la crisis económica.
Resaltó que fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y sabe que el sindicalismo en México siempre ha sido uno de los polares en los derechos laborales de los trabajadores, por ello, la importancia de tener acercamiento con estos gremios.

CONDENA AGRESIÓN A PERIODISTAS
Beatriz Paredes Rangel condenó la violencia y los agravios que recibieron varios representantes de los medios de comunicación del Carmen por parte de
los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Agregó que la democracia mexicana no debe ser un rehén de personas violentas.
La coordinadora de la campaña presidencial recalcó que los mexicanos merecen elecciones pacíficas, y por ello los partidos políticos deben actuar con estricto apego a la ley, sin provocar conflictos que puedan resultar en situaciones que pongan en peligro la vida de las personas, sean periodistas o realicen otro oficio.
Aseveró que las pasiones y el fanatismo no tienen cabida en la vida política y quienes las fomentan, cometen un terrible error, pues el 1 de julio podría estallar una situación que a nadie beneficie.