Atención a calles y transporte público

15
Óscar Rosas González tuvo una cálida bienvenida en los hogares

El candidato a la presidencia municipal de El Carmen de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González visitó la colonia Insurgentes donde prometió mayor atención a las calles y una ruta de transporte público.
Durante la caminata saludó y escuchó decir a la gente el abandono en que los tiene la actual administración. La principal queja fue la pavimentación de calles y una ruta de transporte público en la colonia, la cual, expresó Rosas González, hará realidad a través de la Coordinación Municipal del Transporte Público en conjunto con el Instituto Estatal del Transporte (IET).
De igual forma se comprometió a hacer un estudio minucioso de todas las calles de este sector y de la ciudad para que su administración les dé especial atención.
“Los carmelitas merecen servicios públicos de calidad y por ustedes vamos a trabajar. Es importante hacerlo juntos para generar proyectos que permitan hacer más eficientes las labores porque las oportunidades se generan con unidad y esfuerzo”, aseguró.
Durante su recorrido, Óscar Rosas estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el Distrito VIII de Carmen, Ramón Rodríguez García quien aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará de la mano con Óscar para mejorar la calidad de vida de este lugar.