Aspirantes a la alcaldía de Carmen inician campañas

236
Candidatos de los diversos partidos y un independiente iniciaron la carrera por la silla municipal de Carmen

La competencia democrática por la silla municipal inició en los primeros minutos de ayer domingo, día en que todos, a su modo, se dijeron ganadores del próximo proceso electoral a llevarse a cabo el 1 de julio.
Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), incluido Pablo Gutiérrez Lazarus, aspirante a reelegirse a la alcaldía de Ciudad del Carmen, iniciaron en el primer minuto del día de ayer su campaña de proselitismo político en compañía de alrededor de 100 personas, en su mayoría trabajadores del Ayuntamiento de Carmen que fueron obligados a acudir a este evento, aseguran.
Mientras que, el primer candidato independiente de la historia de Carmen en busca de la alcaldía municipal, Pedro Hernández McDonald, inició su campaña de proselitismo con una rueda de prensa donde estuvo acompañado de otros candidatos independientes a diputaciones.
El repentino candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Carmen, Miguel del Carmen “Chimillo” Vadillo Gutiérrez, inició campaña en la Villa de Isla Aguada pero no obtuvo el apoyo esperado.
En tanto que, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López, en rueda de prensa en su casa de campaña dio a conocer su plantilla de regidores y síndicos que lo acompañará en la Comuna si el voto le favorece.
Sin la visión que se esperaba y enfocado sólo a las propuesta de Andrés Manuel López obrador, Ramón Ochoa Peña, inició su recorrido en el mercado Morelos, tianguis del Chechén y la colonia Renovación.

Información: Félix Marín