Asegura Óscar Rosas mejorar oportunidades para vecinos

20
El candidato visitó la colonia 23 de julio para revisar calles y avenidas afectadas donde refrendó su compromiso de atender esa problemática

Al comprometerse con los vecinos de la colonia 23 de Julio a pavimentar sus calles por el mal estado en que se encuentran, Óscar Rosas González, candidato de la Coalición “Campeche para Todos” por la alcaldía de Ciudad del Carmen, confirmó que las encuestas hasta el día hoy favorecen a los candidatos priístas de las diferentes coaliciones.
En la caminata que realizó, constató personalmente que se encuentran destrozadas e intransitables, hecho que fue una de las principales quejas de las familias que habitan en esa zona.
Aseguró que realizará una auditoría de calles y avenidas para desarrollar un plan eficiente de mantenimiento y reconstrucción para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
También implementará un programa de luminarias y reforzará la presencia de policías, para abatir el índice de delincuencia que existe actualmente en la zona, generando más oportunidades de bienestar para los carmelitas.
“Carmen se convertirá un municipio de oportunidades, con mayores y mejores servicios públicos, vamos a dar atención a las colonias que fueron marginadas por el actual gobierno municipal, que demandan atención, pues como carmelita que soy conozco cuáles son las principales necesidades que tienen los ciudadanos, muchos me conocen, saben que soy un hombre de palabra que siempre cumplo y con su confianza vamos a generar oportunidades de desarrollo”, expresó.
Durante el trayecto, el abanderado por la coalición “Campeche para Todos” estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XI de Carmen, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, quien anunció que junto con Óscar Rosas, gestionarán recursos para atender las problemáticas.

Información: Félix Marín