Apuesta por el desarrollo del municipio y el Estado

14
Claudio Cetina en compañía de los habitantes de la colonia Pablo García

Trabajaremos por el municipio y el Estado juntos, para que a Campeche le vaya bien, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.
Insistió en que se debe apostar por el desarrollo del municipio, por ello, como alcalde, colaborará con el Gobierno Estatal y el Federal para tener la mejor infraestructura y programas para consolidar condiciones de vida digna, con seguridad, paz y economía estable.
Declaró que tiene los conocimientos necesarios de los planes a corto, mediano y largo plazo para que a Campeche le vaya cada vez mejor, así como también dará continuidad a las acciones exitosas.
Durante su recorrido por la colonia Pablo García y la unidad habitacional Presidentes de México, el aliancista se dijo entusiasmado por estar respaldado por un excelente equipo y con ellos dará lo mejor por Campeche y los campechanos.
Invitó a todos a que se “pongan las pilas” con él y el equipo que conforma la alianza “Campeche para Todos”, para que la ciudadanía avance hacia el progreso.