Apoyará a mujeres emprendedoras

16

La candidata al Distrito XI por la coalición “Campeche para todos”, Lourdes Solís Sierra, realizó un recorrido por la colonia Renovación VII, en donde los ciudadanos la recibieron con mucho entusiasmo.
La aspirante expresó a la ciudadanía que con su apoyo seguirá el trabajo para beneficiar a los habitantes del Distrito XI, además de tratar el tema del empoderamiento de las mujeres, punto importante que abordó al visitar a las familias de este sector de la Isla del Carmen.
“Las mujeres carmelitas somos las mejores administradoras, siempre cumplimos lo que nos proponemos y entre mis propuestas apoyaré a las mujeres que quieran emprender, con talleres para que con su esfuerzo generen ingresos extras y tengan micronegocios”, reveló.
Al escuchar inconformidades de los colonos por las calles encharcadas y con baches, además de la inseguridad reinante, la candidata les dijo que hay que unirse para ganar en el Distrito XI, y así rescatar las áreas verdes y brindar seguridad para que los niños tengan a dónde ir a jugar, “vamos a gestionar los recursos para agua, calles, empleo, alumbrado público y seguridad para El Carmen”.

Información: Cynthia Calderón