Aplicará mano dura contra la delincuencia

33
Óscar Rosas González recorrió todas las calles de la colonia Caracol

El candidato a la alcaldía de Ciudad del Carmen por la Coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González tuvo una cálida bienvenida de los habitantes de la colonia Caracol quienes le hablaron de sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante, entre éstas la promesa de que en su gobierno aplicará mano dura a la delincuencia.
Dijo que gestionará ante el Gobierno del Estado y de la República la instalación de más cámaras de vigilancia en toda la ciudad, y la asignación y contratación de más policías “porque queremos un Carmen seguro”.
En su caminata, Óscar Rosas estuvo acompañado por el candidato a diputado local del Distrito VIII de Carmen, Ramón Rodríguez García, y del candidato suplente al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Freddy Martínez Quijano.
En su recorrido por la calle Francisco I. Madero de la colonia Caracol, el candidato saludó a la señora Petrona Martínez Mendoza quien le expresó su temor por la inseguridad y demandó mayor vigilancia policiaca en la zona debido a los constantes robos y asaltos registrados últimamente.
Óscar Rosas señaló que en su gobierno la prioridad será devolver a los carmelitas la tranquilidad y paz social que tanto demandan, y trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado para instalar más cámaras de vigilancia en toda la ciudad.
“Gestionaremos ante las corporaciones policiacas estatales y federales la asignación de más elementos para que refuercen la vigilancia en todas las colonias de la ciudad, pero también contrataremos más policías municipales”, expresó el candidato.
En su gobierno, continuó, no se pondrá como excusa la falta de gasolina para que las patrullas funcionen, y asignará recursos municipales previa gestión de combustible ante el Gobierno del Estado y el federal.
“Que no quepa la menor duda de que seré un gestor incansable para la asignación de más recursos para el municipio ante el Gobierno de la República y del Estado, lo cual no pudo hacer la actual administración municipal y por eso Carmen sufre hoy uno de sus peores momentos de su historia.
“Para lograrlo, trabajaremos de manera coordinada con nuestros diputados locales, como mi amigo Ramón Rodríguez, quien desde el Congreso del Estado gestionará esos recursos para la seguridad pública en nuestra ciudad”, subrayó.