Anaya visita Carmen; se reúne con panistas

46
Candidato se reúne con los carmelitas en deportivo “Guillermo Padilla”

La Unidad Deportiva “Guillermo Padilla” fue el lugar donde acudió la militancia carmelita para recibir al candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quien aseveró “Andrés Manuel López Obrador no será el presidente de México”.
En vuelo comercial el abanderado arribó a la isla carmelita y en su primer acto sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde destacaron diversos temas de interés nacional, estatal y local, en los cuales abordó la llegada de Trump a México, ante la cual se mostró negativo y dijo que este tipo de actores políticos no se les debe tratar como reyes a su llegada, menos a un país que no ha respetado. Reiteró que Meade Kuribreña se debe sumar a la coalición “Por México al Frente”, para que juntos ganen a López Obrador.

LAZARUS DA LA ESPALDA A ANAYA
Cuestionado por la promoción del voto ciudadano por parte del aspirante a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gutiérrez Lazarus – en favor de Andrés Manuel López Obrador- Ricardo Anaya dijo que ese tipo de actos no se dan, pues son una mentira.
Pero el semblante del aspirante cambió cuando le presentaron fotos y evidencia de la imagen del actual edil del Carmen a un costado de Andrés Manuel López Obrador, ante esa situación, el candidato continuó caminando para evadir dicho cuestionamiento de los medios de comunicación.

CUESTIONAN DAÑOS A INDUSTRIA PETROLERA
Un obrero de la industria petrolera abordó al candidato a quien le recriminó la reforma energética y lo interrogó ante cuál es su principal propuesta para contrarrestar el daño que se ha hecho al municipio de Carmen, donde se perdieron miles de empleos y en lo cual fue participe.
Indicó que buscará que la inversión regrese a las aguas mexicanas, pero sobre todo que el petróleo vuelva a las manos de los ciudadanos, para que se recuperen los espacios laborales que se han perdido y sobre todo se contrate personal nacional.

POCOS SIMPATIZANTES
En medio de agua estancada por una intensa lluvia que cayó minutos antes del evento, cientos de simpatizantes llegaron a bordo en 30 autobuses, además de algunas colectivas de otras comunidades y poca gente de Carmen, esto para ser parte del mitin del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortes, quien hizo acto de presencia.
Acompañado de los aspirantes a diferentes cargos de elección popular del PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció a favor de la realización del voto útil, este próximo 1 de julio.
Apoyado de un discurso y bajo asesoría fue mencionando a cada uno de los presentes que aspiran a los diferentes cargos de elección popular.
comentó que su principal compromiso es recuperar la empresa petrolera, pero reiteró que se requiere del apoyo de los ciudadanos.

Información: Félix Marín