Anaya sigue activo… en Twitter

16

Silvia Arellano y Selene Flores/México

A través de redes sociales, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que “sí es posible” iniciar una nueva historia llena de esperanza y oportunidades para todos.
“Estamos a 100 días de iniciar juntos una nueva historia, llena de esperanza y oportunidades para todos. Un México donde a todos nos vaya bien, ¡sí es posible! Vamos”, escribió en Twitter.
Además, posteó un video con distintas fotografías de las actividades realizadas en la precampaña, que arrancó el pasado 15 de diciembre, y la intercampaña, que comenzó el 12 de febrero, en el que se lee: “Estamos a” y debajo comienza un conteo de 0 al 100… “días de lograr el cambio para México”. Y se destaca el color azul, pese a que lleva el nombre del Frente.
Más tarde, el aspirante presidencial retuiteó un mensaje del PRD en el que aparece la fotografía de Anaya y al fondo banderas de color amarillo con el mensaje: “el México que soñamos es aquel en el que toda persona puede conquistar su propia felicidad”.
Además se lee: “Nadie puede estar fuera del desarrollo y progreso de nuestra patria. Unidos podemos vivir en una nación que la sociedad merece”.
Este jueves Anaya tuvo actividades privadas.

Milenio Diario