Alvar Ortiz se compromete a impulsar el deporte

34
Alvar Ortiz Azar realizó ayer su tercera caminata por las colonias Tomás Aznar y Lomas Delicias

“Los jóvenes no debemos olvidar que los adultos mayores son quienes han forjado el Campeche en que vivimos”, sostuvo el candidato a diputado local del Distrito 04 por la coalición “Campeche para Todos”, Alvar Ortiz Azar, durante su tercera caminata por las colonias Tomás Aznar y Lomas Delicias.
Resaltó que en esa zona de la ciudad vive un importante número de adultos mayores, a quienes se les deben garantizar propuestas para mejor su calidad de vida y oportunidades laborales.
Precisó que ese sector de la población solicita redoblar esfuerzos en materia de servicios públicos, especialmente el bacheo, alumbrado público y reparación de fugas de agua. A ellos les reiteró su compromiso y los exhortó a tener plena confianza en que “no solo será legislador, sino gestor permanente. Para que ellos estén bien tienen que tener calles limpias y luminarias en funcionamiento, de lo contrario corren el riesgo de caerse, sufrir un accidente. Queremos trabajar por todos, estar pendiente de todos los vecinos”.
Dijo que los candidatos de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza tienen un solo objetivo, darle a Campeche mayor potencia para apoyar a todos los sectores.
Acompañado de simpatizantes, recibió muestras de apoyo por haber impulsado desde la dirigencia estatal del PVEM campañas de descacharrización, caravanas de salud y diversas gestiones ante la administración municipal y sus direcciones.
Pidió respaldar a las candidaturas jóvenes que quieren conformar la “Alianza Campeche”, con Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona Echeverría en la Diputación Federal y Claudio Cetina Gómez como presidente municipal. “Juntos vamos a trabajar para beneficiar a las colonias del IV Distrito, a nuestros adultos mayores, niños y jóvenes”, agregó.
Por la tarde, jugó un partido de futbol con representantes de los medios de comunicación, militantes y simpatizantes, donde añadió que el deporte será un tema que impulsará como representante popular para que existan espacios recreativos limpios y seguros.