Alexandro Brown ofrece poner freno a los impuestos

29

Alexandro Brown Gantús arrancó ayer su campaña por la presidencia municipal de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el parque conocido como El Holoch de la colonia Morelos, donde afirmó que pondrá freno a los impuestos, porque “los ciudadanos no deben pagar más de lo que reciben”.
Rodeado de simpatizantes, militantes e integrantes de asociaciones civiles que trabajan por el medio ambiente y los derechos de los animales, Brown Gantús expresó confianza en que los campechanos acudirán a las urnas este 1 de julio para votar por un proyecto real para mejorar las condiciones en que trabaja actualmente el Ayuntamiento de Campeche.
Expresó que su proyecto de gobierno se basa en propuestas concretas como la eliminación de impuestos innecesarios, como el cobro de uso de suelo en cementerios del municipio e impedir se cobre un uno nuevo por tratamiento de aguas negras.
También se refirió a la situación que afrontan los comerciantes ambulantes: “Se les ha tratado como delincuentes, el alcalde hizo a un lado nuestra propuesta, no le importó, pero nosotros vamos a hacer que tengan la seguridad laboral que tanto anhelan”.
Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Víctor Améndola Avilés, exhortó a los militantes a trabajar con todo y a la población en general llamó a confiar en las propuestas del PRD porque se trata de las mejores propuestas para Campeche.
“Están al frente de las candidaturas ciudadanos, hombres y mujeres dispuestos a dejarlo todo en las campañas para proponer lo que Campeche merece para mejorar”, exclamó.
Al finalizar, Alexandro Brown habló con la prensa y aprovechó para informar que semanalmente dará a conocer los ejes de su proyecto de gobierno ya que éste se irá conformando de las inquietudes y propuestas que le expresen los ciudadanos durante el recorrido que realizará a lo largo y ancho del territorio municipal.