Acciones a favor de las mujeres

22

Como parte de su campaña proselitista, la candidata al Senado por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano se reunió con empresarios y sectores de la isla, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres de la entidad y gestionar programas que beneficien a todos los campechanos.
“Desde el Senado de la República, luego de ganar con el apoyo de los carmelitas, pugnaré por mejores condiciones sociales que permitan brindar certeza, seguridad y apoyo a las madres solteras”, reveló.
Junto a su compañero de fórmula, Christian Castro Bello, Abreu Artiñano reiteró su convicción de trabajar en equipo con el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, así como con los aspirantes a las diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales.
Por su parte, Castro Bello reconoció que las agrupaciones ciudadanas son fundamentales para desplegar con éxito estrategias institucionales, “porque muchas de ellas que contribuyen al desarrollo social nacen de hombres y mujeres organizados sin fines de lucro. Catalizan ideas individuales o de grupos que, cuando reciben el apoyo institucional suman y nunca dividen.
Se comprometió a trabajar con determinación, energía y muy de cerca a las familias campechanas: “Seré el senador que, junto con Rocío Abreu, realice foros empresariales en varios estados del país para difundir las ventajas de las Zonas Económicas Especiales de Campeche y garantizar mayor creación de empleos y promover incentivos económicos.
a empresas locales que contraten jóvenes egresados y madres solteras, y gestionar recursos y acciones que consoliden el sector turístico del Carmen”.